Contacto

Bienvenidx a Truman.

Bienvenidx a Truman.

¡Hola! Si has llegado a este artículo es posible que todavía no nos conozcas mucho, al menos lo que has podido descubrir visitando nuestra web.

¿Quienes somos?

Somos tu socio ideal si quieres reinventarte o quieres hacer crecer digitalmente tu proyecto; somos como ese cruce de miradas en el Metro que te invita a pensar que ya sabes quién quieres que sea la abuela o el abuelo de tus nietos; somos la relación que estabas buscando. Somos Truman.

Escuchar y trabajar

Lo que más valoramos en Truman es tu tiempo. Y como sabemos que tu agenda no tiene nada que envidiar a la de la Reina Letizia, creemos que lo mejor es que dediques el menor tiempo posible a hablar con nosotros: una primera reunión y a funcionar.

Escuchamos tus objetivos, tomamos nota de ellos, trazamos una estrategia a medida, hacemos de tus deseos nuestra prioridad y trabajamos para rebasarlos.

¿Cómo lo hacemos?

En Truman nos ubicamos en la primera línea de la vanguardia tecnológica. Sabemos cuál es la última tendencia en diseño y desarrollo web y trabajamos con ella; aplicamos el sentido creativo a todo lo que hacemos.

¿En qué te podemos ayudar?

Vamos directos al grano porque sabemos que, ni tú quieres que nos andemos con rodeos, ni nosotros queremos alargar la agonía: trabajamos para hacer crecer tu proyecto digital. Desde crear una web corporativa que te posicione en Google, una tienda online, análisis SEO hasta la creación de APPs para llevar tu empresa a un segundo nivel.

¿Por qué Truman?

Crecer

Nuestro objetivo no es crear una web bonita (que también), sino ayudarte a que tu marca tenga un buen lugar en internet. Cada proyecto es único y entendemos que la del posicionamiento, marketing no es una ciencia exacta y lo que funciona para uno, no tiene por qué funcionar para el otro, pero nuestro reto es hacer que tu proyecto tenga su web, tienda o app a la altura de las circunstancias.

Asequible

Si eres como un aventurero, te interesará el pack completo. Si no lo eres, te podemos ofrecer un servicio adaptado a tus necesidades. ¿Nuestro objetivo? Que tras una colaboración puntual se cree una sinergia positiva y acabemos felicitándonos en nuestros respectivos cumpleaños

Flexible

Dinos qué es lo que tienes y qué es lo que quieres conseguir. Así es cómo suele comenzar nuestra primera reunión. Para conseguir un proyecto de éxito son muchos los factores que hay que cuidar y en los que trabajar.

Profesional

No nos gusta perder el tiempo y no nos gusta hacértelo perder a ti. Valoramos el coste de oportunidad, tanto el nuestro como el tuyo. Por lo que si detectamos que no somos el equipo adecuado para tu proyecto, seremos los primeros en decírtelo.