Contacto

Schweppes nos invita a cenar pronto, como otros países, para ayudar a la hostelería

,
Schweppes nos invita a cenar pronto, como otros países, para ayudar a la hostelería

Queridos ingleses, aceptamos calcetines con sandalias si nos enseñáis a cenar a las 20:00

En España, es donde más tarde cenamos de toda Europa. Como estamos acostumbrados a disfrutar al máximo cada día, nos gusta alargar las horas, y ahora esas costumbres tan españolas, se ven obligadas a  ajustarse a unos horarios más europeos para cumplir las restricciones sanitarias.

Por ese motivo, Schweppes ha lanzado una campaña en la que nos invita a aprender de nuestros vecinos y adelantar la hora de cenar a las 20:00 horas y así poder ayudar al sector hostelero.

Con una lona ubicada en uno de los epicentros de restauración más importantes de Madrid, la marca ha lanzado una campaña que pretende concienciarnos para que cambiemos nuestros horarios y apoyemos de esta forma a la hostelería, sumándonos a la iniciativa de cenar a las 20:00 horas.

Schweppes y su compromiso

Esta iniciativa de la marca, pidiendo consejo a distintos países de Europa en clave de humor, con mensajes como el colgado en la lona en pleno centro de Madrid: “Queridos ingleses, aceptamos calcetines con sandalias si nos enseñáis a cenar a las 20:00″ no solamente demuestra su compromiso a la hostelería, sino también refuerza su imagen de marca, todas aquellas acciones que te visibilizan de una forma u otra, te hacen más atractivo al público.

Schweppes también ha adaptado la campaña para otros países europeos y se han lanzado mensajes como “Queridos franceses, 542 españolas se llaman Amelie. ¿Suficiente para que nos enseñéis a cenar a las 20h?”, en los alrededores de la Embajada de Francia, o “Queridos suecos, ¿nos dejáis el manual de instrucciones de cenar a las 20h?”, junto a la Embajada de Suecia.

Esta campaña, que ha empezado de forma física, también se llevará a digital y conllevará otras acciones como la creación de menús especiales en restaurantes para los clientes que cenen pronto.

¿Este tipo de iniciativas solo sirve para grandes marcas?

Las iniciativas que visibilizan tu marca, no solamente sirven para grandes empresas, sino que cualquier negocio que quiera potenciar su alcance, ventas o interacción de usuarios tienen a su mano un infinito abanico de estrategias de marketing para llevarlo a cabo.

En Truman estamos especializadxs en mejorar la presencia digital de nuestros clientes, a través de métodos online y offline como el de Schweppes, diseñando campañas estratégicas, páginas web donde aterrizar desde publicidad en redes, etc.

¿Estás interesadx en este tipo de marketing? Escríbenos y cuéntanos tu idea y te ayudaremos!