Contacto

¿Por qué necesitas una APP para tu negocio? 📱

, , ,
¿Por qué necesitas una APP para tu negocio? 📱

Las apps para móviles pueden ser muy útiles para cualquier negocio, sin importar el sector o los productos que ofrezca. Y a través de los servicios de empresas especializadas, hoy en día puedes obtener la app perfecta para aprovechar todos los beneficios que puede aportarle a tu negocio un buen desarrollo, y una mayor visibilidad online.

Razones para tener una aplicación móvil en tu empresa

Existen muchas razones por las cuales una app no puede faltar en tu negocio. Se trata de un aspecto de gran importancia y valor para cualquier tipo de negocio que busque destacar por encima de su competencia, además de poder incrementar las ventas y permitirte alcanzar la rentabilidad que necesita.

Para esto puedes contar con Truman, ya que mediante nuestros servicios puedes conseguir una app ajustada a las necesidades de tu negocio, así como una interfaz con un diseño atractivo e intuitivo, y sobre todo orientada a tu público objetivo.

Dispondrás de expertos en la creación de este aplicaciones, garantizando de esta manera una app funcional y más eficiente que te pueda ayudar a conseguir una imagen más profesional, para que así los clientes potenciales puedan confiar más en tus servicios o productos.

Además, nos encargaremos de testarlas antes de lanzarlas al mercado, ya que esto nos permite corregir errores o problemas y poder optimizarlas totalmente de cara al cliente.

Comunicación directa

A través de la app vas a poder conseguir una comunicación directa con tus clientes, esto te va a permitir responder a sus dudas y ofrecerles información de su interés, como promociones y ofertas que les quieras hacer llegar.

Además, gracias a las métricas y los datos obtenidos del uso de la aplicación por parte de los usuarios, podrás ofrecer una atención mucho más personalizada, aumentando así la confianza en tus servicios.

Visibilidad

Uno de los aspectos más importantes para que un negocio digital pueda crecer tiene es la visibilidad, ya que así será posible conseguir un mayor tráfico dirigido hacia tu web, lo cual aumentará las posibilidades de poder vender y convertir a los usuarios en clientes potenciales.

En este caso, con una aplicación, los clientes pueden conocer mejor tu negocio y acceder más fácilmente a los productos o servicios que ofrezcas.

Además, al tener que subir tu app a tiendas especializadas, como Google Play o App Store, cuando alguien busque el nombre de tu empresa en google, vas a aparecer en los primeros resultados dentro de sus motores de búsqueda, junto a tu web y redes sociales.

Adaptabilidad

Las apps se pueden desarrollar para cualquier tipo de dispositivo que funcione con los sistemas operativos Android o iOS, esto va a permitir que esté disponible para cualquier tipo de usuario, dado que se tratan de los dos sistemas operativos más usados actualmente.

Pequeñas empresas

El coste de inversión en el desarrollo de una app puede ser menor gracias a la rentabilidad que te va a ofrecer, ya que podrás abrir un nuevo canal de venta por medio de la misma, la cual se encontrará 24h disponible los 7 días de la semana, de forma que permitirá tener un mayor flujo de usuarios comprando tus productos o solicitando los servicios que ofreces.

Esto puede ser muy útil para las pequeñas empresas que dispongan de recursos limitados, ya que mejorará su imagen subiéndola al mismo nivel que las empresas de mayor tamaño.

Tipos de aplicaciones

Cuando contactes con nosotros para desarrollar la app de tu negocio, podrás elegir entre dos tipos diferentes de apps, dependiendo de las necesidades de tu negocio.

Por un lado están las aplicaciones nativas, que se encuentran desarrolladas para plataformas determinadas, de manera que permiten funciones más complejas, pero el coste de las mismas puede ser más elevado, ya que se centran solo en un SO, por lo que si quieres desarrollar tu APP para Android e iOS serán dos desarrollos a realizar.

Por otro lado están las aplicaciones híbridas que funcionan en cualquier plataforma sin problemas, sea Android o iOS, ya que se desarrollan a la vez para los diferentes sistemas operativos. Además, las actualizaciones de las mismas pueden ser más fáciles de desarrollar y utilizar y su coste suele ser más económico.

¿Crees que tu negocio necesita una APP? Si es que sí, esperamos tu mensaje y nos pondremos de lleno con tu proyecto… hola@wearetruman.es