Contacto

¿Por qué todas las empresas quieren estar en TikTok?

, ,
¿Por qué todas las empresas quieren estar en TikTok?

Si hay algo que toda empresa, sea del tipo que sea, ha de tener en cuenta es lo siguiente: la adaptación al cambio es necesaria para mantener un nivel alto de competitividad. Es en este contexto en el que, precisamente, entra en juego TikTok.

Por ese mismo motivo, vamos a dedicar este artículo del blog a plantearte algunas pinceladas sobre la cuestión.

TikTok: algo más que una red social

Hace apenas un par de años TikTok era una red social menospreciada por las empresas. Era comprendida como un sitio web mucho más inferior a Instagram en cuanto a poder de persuasión y de obtención de clientes y aumento de ventas.

Sin embargo, esta visión ha ido cambiando de forma progresiva. Día tras día se ha ido demostrando el extraordinario potencial que esta red social tiene. Tanto es así que ya no queda empresa que o bien tenga presencia o bien quiera tenerla, pues ha superado claramente a Instagram.

Marcas publicitándose de forma directa en anuncios de la APP, colaborando con “TikTokers” para integrar dentro de sus vídeos la publicidad, hasta organizando viajes con estos donde creen contenido de la marca, e incluso construyendo decorados para que estos graben TikTok’s con un fondo de la marca. Todo vale en el mundo del marketing en TikTok.

La importancia de los estudios digitales

Ahora bien, una herramienta no sirve de nada si no se sabe cómo utilizarla. Aquí entran en juego servicios de estudios y agencias digitales que orienten a la empresa interesada en este tipo de marketing digital, en cuales son sus puntos fuertes y como llevarlos a cabo.

Desde Truman, podemos ayudarte a que tu empresa tenga presencia suficiente en TikTok, pero siempre siendo consecuentes con los intereses de la marca, huyendo de cualquier tipo de acción que no aproveche su potencial. Aprovechando la enorme expansión de esta red, podrás observar desde el minuto inicial un claro aumento de tu impacto social y de las ventas que de ello se derivan.

En conclusión, ya has podido conocer de qué manera TikTok se ha situado en el ojo del huracán del marketing y de la publicidad, ahora bien, si tienes una empresa o una marca que está interesada en este tipo de acciones, te aconsejamos contactar con nosotros. Sabremos asesorarte sobre todo lo que necesites y ofrecerte un amplio abanico de posibilidades.