Contacto

Albufera Fest

Albufera Fest es una asociación para la promoción cultural de la Comunidad Valenciana dirigida y gestionada por personas que aman la cultura.

Nacieron participando en organizaciones juveniles. Crecieron organizando actividades y eventos de voluntariado. Y maduraron a base de asistir a eventos musicales y culturales. Unos años más tarde, nace Albufera Fest, un espacio donde pretenden aunar todas sus experiencias para mejorarlas y ofrecer a la sociedad una cultura accesible para todas y todos.

Desde su creación, Truman ha colaborado junto a ellos en todo lo relacionado con estrategia, branding, web y más proyectos futuros que todavía no podemos desvelar, pero muy ligado a los festivales y eventos culturales.

Servicios

Desarrollo Web
Diseño Web
Wordpress

Cliente

Truman

Albufera Fest

La Web

Albufera Fest necesitaba una web corporativa donde dar a conocer su labor y conseguir que posibles patrocinadores y gente relacionada con el mundo de la cultura pudiera encontrarles y establecer vínculos.

La página web se compone de 3 secciones robustas, por un lado la página principal donde habla de todo lo relacionado con la organización y hace un pequeño resumen de proyectos y noticias.

La sección de proyectos, que recoge de forma sencilla y muy visual los tipos de proyecto que llevan a cabo en Albufera Fest, y una vista individual donde poder leer más información sobre estos proyectos, junto a una galería de imágenes y una llamada a la acción para patrocinadores.

La sección de noticias también cobra un gran interés en esta página ya que la intención de la asociación es ir nutriendo este apartado con noticias relacionadas con los diferentes sectores que abarca la entidad.

“Haz que este baile merezca la pena” 💪🏻

Responsive

Como en todos los ámbitos digitales, es totalmente imprescindible que la página web esté completamente adaptada a dispositivos móviles, y en este caso hemos optado por un formato “app” para las noticias y proyectos haciendo que la experiencia del usuario sea totalmente inmersiva y navegue sin problema por las diferentes secciones de la misma