Drag

ūüĎč ¬°Hola!

Eurovision PrePartyES 2019

Eurovision PrePartyES 2019

¬ŅSab√©is lo importante que es participar en proyectos que te hacen ilusi√≥n? ¬°Pues este fue nuestro caso!

Conoc√≠amos perfectamente el evento y cuando tuvimos la oportunidad de colaborar en la renovaci√≥n de la web y el sistema de ticketing dijimos un S√ć alto y claro.

Colaborar con el equipo de Eurovision Spain ha sido y es un placer, sus ganas por llevar adelante proyectos de tal envergadura hizo que para nosotros fuese mucho más que un encargo sino una relación estrecha desde el primer momento.

Nuestra propuesta

Reto

Bajo la direcci√≥n art√≠stica de David Melero (un crack en este loco mundo del dise√Īo) creamos el dise√Īo de la web que ser√≠a todo un √©xito en redes sociales. Atr√°s quedaron las plantillas de WordPress que pod√≠as encontrar en la web de cualquier otro evento.

Se creó y desarrolló un tema visual desde cero con la capacidad de poder gestionar todo el contenido por el equipo de E-S y además se hizo un profundo estudio de eventos click para poder controlar el paso del usuario por las diferentes secciones y acciones que este realizaba y se integró un sistema de notificaciones push en navegadores para que cada anuncio de artistas le notificase a los usuarios en sus navegadores (tanto desktop como mobile)

Solución

Por primera vez en la historia de la PrePartyES de Eurovision-Spain la venta de entradas estaría completamente integrada con la página web.

Gracias a la colaboración del equipo de Estudio143 y Viajes El Corte Inglés se montó un sistema de venta de entradas a través del cual se gestionaron las casi 2000 entradas para el evento.