Drag

ūüĎč ¬°Hola!

Grupo Candela

Grupo Candela

2023

Grupo Candela es un grupo de restaurantes en plena expansión que se caracteriza por ofrecer un nuevo concepto de restaurante en la ciudad de Albacete. Una combinación donde mezclar la gastronomía de tradición con la de vanguardia, pero siempre con una perspectiva renovadora.

Sus restaurantes  proponen nuevas ofertas gastronómicas envueltas en un ambiente donde disfrutar de experiencias a través de todos los sentidos, fusionando gastronomía y coctelería, cocina arraigada a la tierra manchega, vino como protagonista y vanguardia, elaborando recetas sencillas sin artificios que, respetando el producto, potencien su sabor y textura.

Nuestra propuesta

Reto

Grupo Candela necesitaba renovar por completo su web, hasta la fecha estaba basada en una plantilla de WordPress, y debido a este motivo, generaba una carga pesada y poco optimizada, adem√°s de multitud de errores tanto de funcionamiento como de posicionamiento.

Para nuestro cliente, era muy importante que toda la información fuese clara y accesible, además de poder gestionarla con total libertad. Además querían innovar, al igual que con los platos de sus restaurantes, no les importaba arriesgar y modernizarse.

De ese modo, había que cumplir con el objetivo principal, conseguir una web atractiva, moderna, y sobretodo focalizando en su concepto de mezclar la tradición con la vanguardia, pero siempre con una perspectiva renovadora.

Solución

Desde Truman planteamos al equipo de Grupo Candela, varias propuestas de dise√Īo que se fueron trabajando p√°gina por pagina durante meses, hasta llegar a un punto en el que ambas partes nos sinti√©semos contentos.

A partir de ese momento, empezamos a trabajar, en el desarrollo completo de la web, pasando por todas las revisiones y testeos a nivel de usabilidad necesarios, así como también optimización y cacheado para servir el contenido lo más ágil posible.

El resultado lo podéis ver ya en su nueva web Grupo Candela. Tanto a nuestro equipo, como al cliente, nos encanta el resultado, y esperamos que a vosotrxs también!

Adem√°s, Grupo Candela ha contado con la ayuda de Kit Digital, lo que le ha facilitado mucho mas arriesgar y asumir este proyecto en su totalidad.