Contacto

Health in Move

Health in Move no solamente necesitaba la realización de una web corporativa, era un nuevo proyecto que arrancaba en la ciudad de Valencia, y quisimos acompañar a su equipo en todo su proceso.

Para Truman. fue todo un reto estar presentes desde la creación del nombre de la marca, la imagen corporativa, su aplicación a diferentes soportes, la página web, su sistema de reservas, así como también con todo lo relacionado con la propia instalación, con la realización de vinilos y corpóreos.

Servicios

Branding
Desarrollo Web
Diseño Web

Cliente

Health in Move

Health in Move

Imagen Corporativa

La idea que tenía Jose, la persona responsable de Health in Move, estaba clara, crear una imagen corporativa de trazos simples pero que transmitiese movimiento, que la salud siempre va ligada al movimiento y que este puede darse de diferentes formas.

Tras varias semanas de llamadas, reuniones y cafés dimos con el logotipo y gama de colores que mas identificaba a la empresa, y nos pusimos manos a la obra con todo el resto de trabajo que quedaba por delante.

Se diseñaron los corpóreos para el local, los vinilos, folletos, invitaciones para la inauguración y tarjetas de visita.

Web y Reservas

Ya teníamos la imagen corporativa y todas sus aplicaciones pero quedaba el núcleo importante de todo este proceso, la página web.

No queríamos quedarnos en una simple web corporativa, queríamos contar los servicios que se ofrecían con fotografías reales de las instalaciones, transmitiendo cercanía, y que además el cliente pudiese reservar cita y organizarse su bono de la forma que más le interesase, por eso le creamos una intranet dentro de la plataforma donde podría hacer todas estas gestiones.