Contacto

Plataforma ¡Yo te apoyo!

Dada la situación que muchos comercios estan pasando a raiz de la pandemia del COVID19, desde Truman. hemos querido lanzar una plataforma donde las empresas pudiesen ofrecer cupones a canjear una vez puedan reabrir sus locales.

Esta plataforma está dirigida a cualquier comercio, sea del sector que sea, que o puedan ofrecer un producto o servicio por culpa del cierre de sus puertas en este Estado de Alarma.

Servicios

Desarrollo Web
Diseño Web

Cliente

Truman

¡Yo te apoyo!

La plataforma

La plataforma es muy sencilla, el cliente al comprar el cupón recibe por mail un PDF descargable que podrá presentar en el comercio un vez haya pasado esta situación tan excepcional.

Para la integración de los pagos se ha realizado con la plataforma Stripe Connect, que automáticamente ingresa al vendedor la cuantía correspondiente a su producto.

Los comercios perciben el importen integro de la venta, sin comisión alguna, a diferencia de otras plataformas de cupones. El gasto de gestión es el 10% del producto hasta un máximo de 3 € que serán destinados tanto al mantenimiento de la plataforma como al movimiento #YoMeCorono