Contacto

#QuédateEnCasa

#QuédateEnCasa

Trabajar desde casa es todo un desafío …

Revisa todos los consejos que hay en la red para ser más eficiente y organizada/o trabajando desde casa. Aquí te damos unos consejos para ello.

Si además, necesitas unos consejitos para sobrellevar estos días, aquí tienes los diez mejores:

1. ¡Siéntete bien!

Dí adiós a esos pijamas de Pokemon, pégate una buena ducha y vístete. ¡Cómo cualquier día!

2. El tiempo vuela

Planifica el tiempo que vas a dedicar a tus proyectos y llamadas… ¡pero también tus hobbies después del trabajo!

3. Oficina cómoda

Crea tu espacio de trabajo para estar cómoda/o en el. Si hace buen tiempo fuera, pon tu escritorio cerca de una ventana, ¿Hay algo mejor que unos rayos de sol mientras tomas el primer café?

4. No estás sola/o

Habla, escribe y llama a tu equipo, estar en contacto con gente te hará que pase el tiempo mucho más rápido. Ademas, dar los buenos días con un meme hacen el día más agradable.

5. ¿Estás ahí?

No eres un fantasma, así que puedes estar presente siempre por mail, llamadas, etc, no solo a nivel de trabajo sino también con la gente más cercana.

6. Tómate un descanso

Cierra el ordenador, canta canciones de Eurovision desde el balcón de tu casa o simplemente desconecta para continuar el día.

7. 0% Fake News

Ignora la TV, las redes sociales y los comentarios de la vecina de al lado. Cuanta más información, más te agobiarás, deja que todo fluya.

8. Conviértete en DJ

Escucha tu lista favorita de reggaeton en bucle. No te preocupes, ¡no creemos que nadie se queje!

9. ¿Eres un/a Foodie?

¡No más tuppers! A la hora de comer, puedes cocinarte ese plato que tanto te gusta, prepararte la mesa, hacer una fotito para Instagram y comer relajadamente. Ah y no te olvides de los jascas! #foodie #coronafoodie #foodievirus

10. ¡Mantente en forma!

No queda nada para la temporada de playa, la operación bikini está en proceso, así que guardate un ratito al día para entrenar. Hay muchos canales de Youtube que te mirarán sonriendo haciendo ejercicio mientras te quedas sin aire en el salón de tu casa.

 

Todo el equipo de Truman deseamos que estas semanas pasen lo antes posible, ten paciencia, sé positiva/o y sobre todo, #QuédateEnCasa