Contacto

Refréscate de ideas para modernizar tu negocio tras el verano 🏖

, ,
Refréscate de ideas para modernizar tu negocio tras el verano 🏖

¿Sabías que el fin del verano es el momento perfecto para darles una vuelta de tuerca a los negocios? Cuando estamos de vacaciones, dejamos que nuestro cerebro se relaje y disfrutamos de los merecidos días de descanso, pero eso no quita que podamos encontrar algunas ideas bastante buenas para nuestro negocio. Estas ideas se pondrían en práctica en los meses siguientes.

La revolución empieza tras el verano

En un ambiente de relajación somos más creativos, dado que nuestra cabeza no está tan pendiente de otros temas laborales, como ocurre durante el resto del año. Además, los clientes también esperan con ganas que las empresas muestren sus cambios una vez transcurridas las vacaciones. ¿De qué cambios hablamos?

  • Cambio de imagen. Cada cierto tiempo, es bueno cambiar la imagen, más si cabe en los tiempos actuales donde lo visual tiene una importancia bastante alta. Por ello, una buena alternativa es proponer una campaña de cambio de imagen y lanzarla en los meses de septiembre u octubre.
  • Nuevos colores. Sin alterar mucho la identidad visual corporativa (IVC) de la marca, podemos apostar por un cambio de colores para mostrar un tono más desenfadado y adaptado a los tiempos que corren. Estas modificaciones son llevadas a cabo, sobre todo, en los negocios digitales.
  • Nuevos productos y servicios. La introducción de nuevos productos y servicios tiene bastante aceptación por parte de los clientes, sobre todo cuando se realizan ofertas de lanzamiento. Además, podemos poner a las personas en situación con una campaña durante el verano que vaya dando pistas sobre los nuevos productos y servicios que vamos a lanzar a partir de septiembre.

En resumen, cambiar es necesario para no estancarse. Adaptarse a los nuevos tiempos es obligatorio para seguir teniendo rentabilidad. ¿Por qué no hacerlo tras el verano? Son los mejores meses para los cambios.