Contacto

Truman con el Orgullo LGTBI+ 🏳️‍🌈

,
Truman con el Orgullo LGTBI+ 🏳️‍🌈

Cuando nació Truman, se hizo con el objetivo de romper con el status quo, por ir en contra de lo que durante siglos se había impuesto como verdad absoluta, la forma de trabajar, la forma de gestionar proyectos, la forma de crear equipo.

Y hoy, pocos meses después de arrancar con el proyecto, queremos recordar que lo diferente no tiene por qué ser malo. Que la diversidad nos hace fuertes. Que la libertad no debe ser una opción para unos pocos, sino un derecho para todos.

Por eso apoyamos el Orgullo, y a toda la comunidad LGTBI+. Porque igual que nosotros, habéis luchado a contracorriente durante siglos y estáis en vuestro derecho de celebrar lo conseguido y haceros oír.

Hace unas semanas, pese a la situación tan complicada que se está viviendo por el COVID-19, nos planteamos qué cosas podría apoyar Truman, que estuvieran relacionadas con la capacidad de elegir lo que a cada uno más le gustara, respetando la libertad del resto.

Y ahí fue donde nos planteamos, si tenía sentido hacer algo como marca en el Día del Orgullo LGTBI+ ❤️🧡💛💚💙💜 más allá de que este año se celebre o no de forma física en las calles de las principales ciudades.

Así que decidimos, lo siguiente:

  • Del 15 de junio al 15 de julio de 2020 todas las redes sociales de Truman se tiñen de la bandera arcoíris para reivindicar la diversidad y la libertad de elegir. 🏳️‍🌈
  • De todos los beneficios que se generen del 15 de junio al 15 de julio de 2020 por los proyectos desarrollados en Truman, se destinará el 10% a entidades sin ánimo de lucro que luchen por los derechos del colectivo en Valencia.
  • Todos los clientes contarán con el apoyo de Truman de manera gratuita para adaptar su marca (diseño y desarrollo web/app) con elementos significativos del Orgullo LGTBI+ (Emojis, banderas, etc)

Porque este año, más que nunca, reímos, cantamos, amamos, queremos y celebramos con orgullo la libertad de elegir amar a quien tu quieras.