Drag

👋 ¡Hola!

Eurovision PrePartyES 2020

Eurovision PrePartyES 2020

Tras la buena conexión que tuvimos con el equipo de Eurovision Spain en la PrePartyES19 decidimos volver a formar equipo para esta nueva edición.

Como siempre, colaborar con el equipo de Eurovision Spain es un placer, finalmente por el estado de alarma debido al COVID19 no se ha podido realizar esta edición del evento pero esperamos seguir colaborando en 2021… ¡Como la primera vez!

Nuestra propuesta

Reto

En esta ocasión el reto era diferente, había que conseguir darle la vuelta a la web pero manteniendo la esencia y estructura de la misma. Por ello nos ayudó mucho la estética rompedora que había ideado David Melero para esta edición.

Así que desde Truman. nos pusimos manos a la obra en el diseño y desarrollo del nuevo estilo visual de la web y conseguimos transmitir ese punto de retorno y esa «primera vez» que se quería revivir en esta edición de la PrePartyES

Solución

Este año y de nuevo gracias a la colaboración del equipo de Estudio143 y Viajes El Corte Inglés decidimos separar completamente la venta de entradas con la parte más corporativa de la web.

Esto es debido a que queríamos optimizar al máximo la plataforma para que la venta de entradas fuese muy estable y rápida ya que no podíamos permitirnos ningún tipo de caída en el lanzamiento de la venta de entradas.

La PrePartyES20 es un evento europeo muy importante dentro del Promo Tour de Eurovisión y ofrecer un buen producto sempre es la premisa con la que partimos en Truman.