Contacto

¡Menudo Cuadro!

Cuando conocimos a través de Instagram el proyecto de ¡Menudo Cuadro! nos enamoró su diseño (Culpa de Ayo Vega)  y como nos encanta embarcarnos en proyectos de gente a la que le gusta emprender ideas como nosotrxs, decidimos colaborar con el equipo para darle la web que se merece este podcast.

Servicios

Desarrollo Web
Diseño Web

Cliente

¡Menudo Cuadro!

¡Menudo Cuadro!

El Diseño

En este caso, el equipo de diseño de Truman pudo jugar con todo el universo gráfico, que ya se había creado para este proyecto. La prioridad era diseñar una web simple, atractiva y sobre todo dinámica, que haga al usuario focalizar en lo importante, en este caso, los capítulos del podcast.

A través de los stickers creados (El Grito, La Mona Lisa y el David de Miguel Ángel ) la web de ¡Menudo Cuadro! cobra vida y personalidad propia.

La Web

El desarrollo de la web, se hizo bajo el sistema WordPress, con el objetivo de que la gente del equipo pudiese actualizar todo su contenido, desde textos hasta imágenes, así como la publicación de posts y los propios capítulos del podcast de forma fácil y rápida.

Además, quisimos que en la página de cada podcas, el usuario tuviese un reproductor donde escucharlo de forma inmediata sin tener que redireccionar a cualquiera de las plataformas donde se emite (Spotify, Google, Apple, etc)